Historia

cuadro-visas-fuera-espana

María Jacaranda es una persona de reconocido prestigio profesional en el campo que nos ocupa. La misma se ha movido en todos los campos de la Videncia, utilizando no solo sus conocimientos innatos, y que son el fruto de la maravillosa sensibilidad y percepción, así como fruto del desarrollo de una serie de percepciones extrasensoriales que le llevan a predecir no solo cosas cotidianas, sino acontecimientos y situaciones de gran envergadura y de gran trascendencia social, como por ejemplo:

Colaboración en importantes revistas de tirada nacional

Desde hace más de 15 años ha trabajado cada Lunes en Onda 2 y Canal Norte Extremadura y todos los días en Canal 53. Así mismo ha colaborado en otros medios de comunicación, por ejemplo durante 2 temporadas en el programa de Andoni Ferreño y Mabel Lozano en Castilla La Mancha TV, hasta su finalización. En la actualidad se la puede ver en todos los rincones de España en diversas televisiones.

793ed3_73ead4b5f0a84a768d406ee08a1accb6
María Jacaranda (“La Brujita del Rayo”), fue llamada así por llenar de suerte y predecir todo lo que iba a acontecer al Rayo Vallecano.
Predicciones hechas en la revista Interviu de fecha 25 de diciembre para todo el año 2000, TANTO A NIVEL DE DETERMINACIÓN DE CATÁSTROFES IMPORTANTES, COMO A NIVEL DE ACONTECIMIENTOS DE GRAN TRASCENDENCIA SOCIAL.

Programa de Ana Rosa Quintana “SABOR A TI”, predijo la muerte de la madre del Rey, a ella misma, a Ana Rosa, lo de su libro (que inicialmente negó, y luego reconoció), todo ello en directo.

Participación activa en gran número de programas de radio, con intervenciones en directo, así como programas de participación continuada durante largos períodos de tiempo en los que en directo, predecía gracias a sus conocimientos de astrología y apoyada en sus piedras, hechos y acontecimientos importantes para los consultantes. Entre ellos: Radio Intercontinental, Cadena Ser, Radio Libertad, y en otras muchas de gran audiencia.

José Ramón de la Morena reconoció en su programa “El Larguero” que María Jacaranda le había predicho que serían líderes de audiencia. Dicha predicción se hizo realidad, lo que reconoció públicamente en su programa, como hemos antedicho.

Existen gran número de programas, tanto televisivos como de radio, que antes de su inicio consultan a dicha vidente y astróloga para que haga las predicciones pertinentes del mismo. Indicar que hasta el día de la fecha dichas predicciones han sido del todo certeras, lo que hace que día a día incremente su prestigio profesional, su reputación como vidente y astróloga de reconocido renombre y credibilidad.

En el año 2001 se atrevió en “Crónicas Marcianas” a hacer la predicción de la Lotería y de otros acontecimientos de gran importancia, corroborado que los mismos se produjeron en la forma predicha.

En fecha 10 de abril de 2002 predijo en el programa de Sardá, quiénes serían los finalistas del concurso Gran Hermano. Los resultados, fueron los indicados.

El día 10 de enero de 2003 en el programa de televisión “Esta es mi Historia”, se hicieron gran número de predicciones, como por ejemplo: la peor noticia de este año sería que un avión no español sufriría un accidente y fallecerían muchas personas de uniforme. Igualmente dijo que Ruiz Gallardón sería Alcalde de Madrid, y seguiría ocupando el puesto que tenía dentro del partido y en su Comunidad Autónoma. Igualmente se predijo que la Liga la ganaría el Madrid.

Se podrían mencionar gran número de participaciones en todos los medios de comunicación pero es evidente que sería reiterar todo lo anteriormente dicho, y es el análisis de su evolución lo que nos lleva, en el fondo, a catalogarla como una de las futurólogas, videntes y astrólogas de más prestigio de este país, así como de reconocido respeto.

Programa de televisión de fecha 11 de julio de 2003, siendo los contertulios o participantes: Antoni Bley, el catedrático Don Gustavo y las videntes Norma Andrea, Ángel Esbert, que es parapsicólogo, y MARÍA JACARANDA, cuyo tema de debate era “si se pueden predecir las cosas”. Y sobre las predicciones hechas con fecha 10 de enero de 2003, siendo la única que acertó en las mismas, en dicha fecha en el programa donde se llevaron a cabo, María Jacaranda. (Dichas predicciones ya constan con anterioridad a este escrito). Su cumplimiento no solo de que se habían producido, sino que fueron constatadas en este programa, que efectivamente las mismas se produjeron en la forma indicada por dicha vidente, y en el tipo y forma concretado por ella. En un momento del programa, se le olvidó comentar una de sus predicciones hecha el 10 de enero, y el parapsicólogo allí presente, Don Ángel de Santos le recordó el hecho, del TRIUNFO DE LA LIGA POR EL REAL MADRID, con todos los problemas que había habido este año en la Liga. Puede ser casualidad, pero lo cierto es que la predicción recogía todo lo sucedido.

Al día de la fecha, la admiración no proviene solo de la audiencia, sino de las propias personas que hacen, participan, y forman parte de los programas en los que la misma interviene, los cuales tras conocerla, y no decimos tras su intervención en el mismo, se quedan admirados de las cualidades y virtudes que la misma posee. La misma tiene un poder especial para conseguir que la audiencia esté no solo pendiente del programa y de ella, sino de sus predicciones y acontecimientos. Posee un gran DON DE GENTES, que la lleva a reafirmarse en lo que cree y hace.

Forma de Realizar su Trabajo

Está habituada a trabajar bajo presión y a ritmos acelerados, a improvisar y salir de cualquier situación imprevista sin que su trabajo pierda calidad y certeza.

Hay astrólogos que se basan en pequeños matices para hacer sus peuqeñas predicciones día a día de los diferentes signos del Zodíaco. Para María Jacaranda el hacer este trabajo no es algo rutinario sino el exhaustivo análisis de una serie de coordenadas, situación de los planetas, cuadrantes, latitudes y longitudes en las fechas de los acontecimientos o lugar de los mismos. Que todo ello y de forma conjunta le hacen que su predicción tenga un porcentaje de validez y certeza elevadísimo.

Su trabajo no consiste solo en analizar la situación de los planetas, sino la situación del Sol, de La Tierra en el momento o acontecimiento a valorar para llevar a cabo la predicción y confección de los Horóscopos. No olvidemos que analiza los signos solares de forma exhaustiva, ya que el Sol es el más poderoso de todos los cuerpos estelares e influye de modo tan decisivo en la personalidad y en los acontecimientos, que es posible dar una imagen asombrosamente exacta del individuo y de sus situaciones o entorno.

No olvidemos que los signos solares pueden llevar en gran número de ocasiones a interpretaciones erróneas si no se los usa con la actitud correcta, dato conocido perfectamente por María Jacaranda, y por ello los estudia en todos sus pormenores, y cada día más a fondo con el fin de que el Universo en pleno le ayude a determinar no solo situaciones futuras, sino que le permitan remontarse a situaciones del pasado de una persona, de un momento de la historia, o a un acontecimiento concreto sin titubeo alguno y concretar lo que en dicho momento se produjo.

Como buen profesional, no solo se basa en los acontecimientos técnicos que tiene el Universo, así como en los conocimientos y estudios que a lo largo de sus investigaciones ha adquirido, sino que se apoya de forma directa y con el fin de asegurar un resultado del todo más certero, en “SUS PIEDRAS”.

Las mismas le permiten, al igual que a otros videntes las cartas, las runas, … obtener una fuente de información fidedigna. SUS PIEDRAS HABLAN POR SÍ MISMAS. Es una forma de canalizar su energía, y visualizar a pesar de la distancia, de los problemas y de multitud de cosas, los acontecimientos que rodean la vida de una persona o de una nación, o de un grupo determinado de gente.

Dichas piedras son su fuente de predicción más grande y el apoyo vital para completar todos sus conocimientos. Como anécdota, referir que la multimillonaria Ivana se quedó asombrada cuando delante de doce personas, y al tocar ella las piedras, María Jacaranda le dijo todo lo que le había pasado y que de forma confidencial solo ella conocía, y nadie tenía conocimiento de dichos hechos narrados. Igualmente le indicó delante de todos, la preocupación que tenía por la pérdida de unos documentos, así como quién le había robado los mismos. Se comprobó que dichos documentos estaban en poder de dicha persona, tomándose medidas al respecto. En esa mesa, las personas que estaban eran empresarios de renombre, (que se puede comprobar, y por discrección no reseñamos), artistas de reconocido prestigio, y fue su intérprete, Dña. Ana Obregón y Karen.

Es importante que a pesar de ser una persona y profesional conocida a todos los niveles, nunca se ha visto involucrada en ninguna farsa, movida o montaje como otros profesionales de este campo. Todo ello reafirma la seriedad de su trabajo y su reputación así como su asentamiento como vidente y astróloga de renombre. De ahí que grandes políticos, empresarios, artistas y futbolistas de reconocido prestigio acudan a ella, sabiendo que la misma no solo es una gran profesional, sino una caja fuerte de secretos y discrección en todo lo referente a su trabajo, respetando ante todo la intimidad de las personas, y el secreto que el ejercicio de forma digna de su profesión le exige.