Los Talismanes

cuadro-maria

Las piedras, como las plantas y otros objetos naturales son herramientas mágicas que podemos usar una vez imantadas, para hacer un cambio necesario. La transformación es la esencia de la Magia, y las piedras nos ayudan a lograrlo al ofrecernos su poder especial.

Para utilizar las piedras es necesario ante todo prepararlas. Como no podemos saber quien las ha tocado anteriormente, se necesita seguir una serie de pasos para que vuelvan a impregnarse de los CUATRO ELEMENTOS: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

A lo largo de los años he conocido el secreto de las Piedras para recargarlas con los poderes de los Cuatro Elementos. Es necesario que vuestros Talismanes se conviertan en algo muy familiar. ¡Ojo! Estas transformaciones deben estar preparadas por personas iniciadas en las Ciencias Ocultas de Clarividencia y Magia Blanca, sin ánimos de lucro, a una hora determinada, y con el Alma completamente entregada a la Imantación.

También ha de tener Poder en sus manos para cargar de energía positiva para el Amor, la Economía, la Salud, etc… y disponer de un lugar destinado especialmente a estas obras, bajo un cielo sereno y esplendido, e invocando la influencia del Planeta bajo el cual se colocan los Talismanes.

La persona que disponga de un Talismán, sea del tipo que sea, si quiere ser digna del mismo, deberá hacerse merecedora de sus dones lo cual solo logrará con la modestia, la humanidad y la virtud sin maldad, y sin utilizarlo para hacer el Mal.

Desde el Imperio Sol Maya pasando por los egipcios, romanos y hasta nuestros tiempos, se han utilizado Talismanes siendo estos de muchas maneras, pero el único que reúne todas las cualidades y poderes beneficiosos son las Piedras, pues habitan en la Tierra desde la creación del mundo.

Por eso todos mis Talismanes son de Piedras y mi visualización es a través de mis Piedras.